Reunión de comunicación y direccionamiento
Grupo empresarial de medios OOH (pre COVID)
94 participantes, todas las áreas de la org, 2 días, off site
Revisión de misión, visión, valores, conferencia Carlos Carsolio, revisión de objetivos, información sobre el mercado y la competencia, presentación y análisis de los principales retos como organización, establecimiento de objetivos por unidad organizacional y por persona
Alineación de todos hacia las prioridades y objetivos de la organización, compartir objetivos departamentales, reducir efecto de silos
Establecimiento de MBO por persona, compromiso individual y por unidad organizacional
“Future search conference”
Empresa internacional de agua embotellada (pre COVID)
70 participantes, todas las áreas de la org, 1.5 días, off site
Comunicación y retroalimentación sobre de misión, visión, valores, información sobre tendencias del mercado y competencia, retos del management próximo año, presentación y análisis de los principales retos como organización, establecimiento de objetivos por unidad organizacional y por persona
Alineación de todos hacia la visión y valores, discusión sobre los obstáculos para lograr objetivos y propuestas para superarlos, trabajo en equipos funcionales y trabajo individual
Establecimiento de objetivos por unidad y por persona, compromisos plan de compensación variable